Publicidad

Publicidad

Juego dale a la manzana con la flecha

Juego dale a la manzana con la flecha

Tenía tiempísimo que no me divertía tanto con un juego como con este juego dale a la manzana con la flecha es super entretenido, divertidísimo y  de una vez les dejo el link… para que lo busquén y jueguen, recomendadísimo… ¿y quién no se divierte viendo lanzamiento de flechas? bueno imaginense jugandolo! doblemente divertido; tienes que estar concentrado para poder lanzar la flecha con  tal precisión y darle a la manzana para no matar a la chica; y a medida que avanzas en el lanzamiento y lo haces con exatitud vas alcanzando otro nivel, te vas alejando y se va haciendo más encumbrado lanzar. Es tan real el juego que con el mouse estiras la liga del arco para hacerle tensión y  que la flecha salga con fuerza; yo alcancé varios niveles de alejamiento hasta que le dí a la chica,(hasta sangre sale); sin embargo no lo deje de jugar,lo intenté mejor dicho lo jugué infinidades de veces y todavía lo juego.  

A grandes y pequeños nos llama la atención y nos gusta ver acrobacias y en el mundo del tiro al blanco que en este caso es a la   manzana es apasionenate; es por eso que cuando me topé con este juego dale a la manzana con la flecha inmediatamente me enganche con él. No es un juego cualquiera, ¡No!,  es un juego muy bien realizado el solo el hecho de que el lanzador adquiere la postura  correcta para  tomar el arco, el levantamiento del mismo, su tensado, el sostenerlo con la flecha lo hace realmente interesante,luego la liberación de la flecha lo hace ver como todo un lanzamiento  profesional. Es un juego entretenido donde puedes desarrollar un buen nivel de concentración, cautela y mucha  destreza. El hecho de ir superando niveles o distancia lo hace más interesante, te hace ser más cauteloso para no tomar decisiones a la ligera porque perjudicas a  alguien, en este caso a la chica que tiene la manzana en la cabeza. ¡Excelente!   

-

Este juego dale a la manzana con la flecha me remontó a tiempos medievales cuando el arma que tenían para cazar o para la guerra era está! Qué precisión la de aquellos hombres que montados a caballo, tipo Robín Hood, lanzaban sus flechas y con tal puntería daban en el blanco. Les cuento! así me he sentido con este juego, es genial! nada parecido a lo que me he conseguido entre tantos juegos, me distraje o me concentrè tanto en mi juego que me divertí y me relajé de tal manera  como tenía tiempo no lo hacía y no es que los otros juegos son malos, no para nada, es que este es diferentemente fantástico, me encantan los juegos de tiro al blanco, tanto los físicos como estos online; aparte que el lanzador hace todos sus movimientos exactos y la chica parece real y cuando  la flecha le da a la modelo me soprendió porque jamás pensé que botaría sangre; luego me reí porque me pareció comico. te invito a que lo juegues, la vas a pasar bien!.

El mundo  del tiro al blanco es sensacional… y es que a quien no le ha gustado este mágico y como misterioso mundo de las acrobacias, esto es fantástico tanto para el lanzador como para la modelo que espera la flecha. Que arriesgada y valiente es esta niña, son fantásticos, cado cual  representa un personaje único uno por su seguridad y determinación y  la otra por osada y atrevida, la admiro; la confianza de ella  en el lanzador debe ser de tal magnitud para exponer su vida ante una flecha,  definitivamente es emocionante tras cada lanzada, cuando el jugador dispara la manzana en la cabeza de la persona que parece real porque hasta sangra; este juego me encantó, lo puedes jugar solo o acompañado., puedes competir y hasta apostar a ver quien acierta más.

 

Publicidad

Publicar un comentario