Publicidad

Publicidad

Juego de acción mario subiendo torres aplastando enemigo

Juego de acción mario subiendo torres aplastando enemigo

En este juego de mario, tienes 3 mundos con los que vas a tener la oportunidad de divertirte en grande. El primer mundo, contiene cinco niveles, el segundo otros cinco y de la misma forma el tercero. En cada uno de los niveles, mario debe estar muy atento y tu le vas a ayudar porque debe escalar, esquivar y agarrar para recibir los puntos. Entra y conoce juego de acción mario subiendo torres aplastando enemigo, porque todo lo que necesitas es no perder el nivel de concentración.

Para jugar, usas las teclas de desplzamiento para moverte y cuando necesitas saltar y correr, puedes usar la A y la S respectivamente. Es importante tener presente que en el camino, te vas a encontrar con bichos que debes esquivar porque de lo contrario, te acabarán y tendrás que repetir el nivel. Empieza ahora a explorar juego de acción mario subiendo torres aplastando enemigo, muestra todo el poder que tienes para hacer varias cosas al tiempo y conseguir avanzar a los otros mundos.

-

Mario se vuelve cada vez más fuerte porque mientras avanza, va logrando apoderarse de las monedas y de esta forma puede vencer a las malvadas criaturas que aunque parecen indefensas, están ahí esperando para acabarte y mandarte al abismo. En este juego, la rapidez y la efectividad son dos detalles que no puedes darte el lujo de descuidar, porque cuando se trata de explorar juego de acción mario subiendo torres aplastando enemigo, la única manera de ganar es ir superando todos los retos paso a paso.

Si eres de las personas que conocen y han jugado las aplicaciones tradicionales de mario, este juego te va a gustar mucho porque tiene todo lo que hay en los tradicionales, pero con detalles que lo hacen más emocionante y cuando lo conozcas, seguramente no vas a querer parar. Si nunca has jugado mario, entra y empieza ahora con juego de acción mario subiendo torres aplastando enemigo, porque vivirás una experiencia de adrenalina donde irás detrás de la victoria sin importar las energías que debas invertir. 

 

Publicidad

1 Comentario

    mario es loco

Publicar un comentario