Publicidad

Publicidad

Juego de administrar restaurant

Juego de administrar restaurant

Los que tienen la oportunidad de tener el juego de administrar restaurant pueden notar que cuando estamos en el mismo encontramos características muy interesantes y únicas por lo que es muy fácil poder encontrar la diversion y la originalidad que tanto esperamos cuando probamos en un juego nuevo de esta naturaleza. Pues el juego de administrar restaurant que tenemos en este artículo cumple con todas estas expectativas

Por ello quienes deseen ver el juego de administrar restaurant del que vamos a hablar hoy lo animamos a revisar el link que acompaña a este artículo, ya que podremos tener la oportunidad de disfrutar de muchas de las cosas que en otros juegos no tendremos, entre ellos la particularidad e que los personajes son nada más y nada menos que enanitos, Delfos, duendes o como los quieras llamar pero de una manera muy graciosa.

-

Los enanitos que están en este juego de administrar restaurant tienen la particularidad de estar muy bien organizados, ya que en el juego podemos ver cuatro mesas perfectamente distribuidas y disponibles para quienes deseen operar cualquier situación difícil en el momento de atender rapidamente a los clientes. Para ello vemos la entrada donde llegan los clientes, se le ubica las mesas disponibles y luego se acerca el enanito que sirve de mesonero para ver qué es lo que desea.

Al momento de terminar de atender al cliente que también es un enanito, el dialogo muestra la imagen del palto que desea, debemos dar click en la dispensadora de alimentos donde también hay un enanito atendiendo para luego seleccionar entrar la lista de platos disponibles, precisamente la que la persona o cliente ha pedido, por lo que se debe estar muy atento. Todo este buen servicio te va añadiendo puntos. Así que a jugar!!!

 

Publicidad

Publicar un comentario