Publicidad

Publicidad

Juego de adminstrar tienda en el metro

Juego de adminstrar tienda en el metro

Para los que están pensando en cómo tener la oportunidad de tener un juego que les brinde diversion, emoción y que le permita conocer las estrategias necesarias para tener un negocio en las estaciones de tren o en el metro como lo es el juego de adminstrar tienda en el metro. Este está disponible en la página de Y8 o lo puedes jugar dando click en el enlace que acompaña este articulo y podrás disfrutar de estas y otras ventajas más.

Para los que desean saber cómo es el juego de adminstrar tienda en el metro te animamos a buscar en la página de juegos más famosa de todos los tiempos, la Y8, mediante el recuadro de búsquedas, colocar las palabras “Shop Empire Underground”, tras lo cual se podrá obtener uno de los mejores resultados que tendrás a continuación mediante esta aplicación bastante practica y con muchas herramientas adecuadas.

-

El juego de adminstrar tienda en el metro consiste en una serie de niveles subterráneos en la cual se colocan diferentes tiendas que son necesarias para las personas que usan las diferentes estaciones que podemos tener en cuenta. Para ello el sistema te muestra la cara de uno de los interesados en instalar su tienda y tú tienes que brindarle la oportunidad de que tenga su tienda en el lugar que sea más adecuado.

Para este juego de adminstrar tienda en el metro es necesario tener mucha atención de los mensajes que aparecen en los diferentes cuadros de dialogo que aparecen en la parte superior y derecha de la pantalla, en la cual se puede observar las diferentes formas de poder cumplir con las expectativas de los clientes y usuarios, como darles la electricidad y los servicios básicos como luz eléctrica y agua. Realmente un juego de estrategia muy realista.

 

 

Publicidad

Publicar un comentario