Publicidad

Publicidad

Juego de agente secreto

Juego de agente secreto

Los juegos de agentes secretos para mí son los mejores, y cada vez que encuentro uno, no dudo en jugarlo y probar que tal es! y así voy agarrando experiencia para ser todo un profesional del área, sin embargo, en relación a este juego de agente secreto debo decir un par de cositas, a pesar de que es divertido, lo ideal sería ver a todos los personajes en acción, no solamente ver a Sarah, también me hubiera gustado ver a Jessica divertirse cuando narra el juego o ver quien es el villano, ¡por ejemplo!, eso de ver solo una escena del servicio donde quedó atascado Sarah no es la idea, pero bueno, no todo es perfecto, a pesar de todo me divertí, realice las tareas propuestas, acumule premios y supere mi propia puntuación. 

Cuando encontré con este juego de agente secreto y decidí probar y colocárselo a mi hijo, ya que es un fanático de jugar al escondite, ocultar cosas y ponernos a encontrarlas, me dije vamos a probar a ver qué tal. Al principio vi el juego como para niños pequeños por la forma de las imágenes y sus personajes, evidentemente es así, un niño grande no le llamaría la atención este juego, sus interés son otros, mayor diversión más suspenso e interés, pero para mi hijo está bien. Le expliqué paso a paso las indicaciones del juego, pues apenas está aprendiendo a leer.  Los juegos de agentes secretos para mí son los mejores, y cada vez que encuentro uno, no dudo en jugarlo y probar que tal es! y así voy agarrando experiencia para ser todo un profesional del área.

-

Qué lindo  el juego de agente secreto e interesante, una súper agente es lo que quiero ser, ver a las agentes vestida de la mejor manera con sus lentes oscuro, ese traje único que la caracteriza es lo máximo… siempre se ve que existen diversidad de juegos de súper agente, pero que, siempre son hombre, esta vez encontré un juego ideal  para mí, el juego de agente secreto y adivinen ¿qué? las agentes son unas súper chicas, dispuestas hacer las tareas y actividad que se le pongan con el fin de cumplir con su objetivo, a pesar de que Sarah quedó atrapada no se detuvo, buscó la forma de seguir con su objetivo de detener el mal, a pesar de que Jessica  no pensaba lo mismo y lo que quería era divertirse, pero bueno, lo importante es demostrar que si se puede ser una súper agente y Sarah ¡lo es! logró sus tareas para alcanzar la mejor puntuación de todas, genial… 

En relación a este juego de agente secreto debo decir un par de cositas, a pesar de que es divertido, lo ideal sería ver a todos los personajes en acción, no solamente ver a Sarah, también me hubiera gustado ver a Jessica divertirse cuando narra el juego o ver quien es el villano, ¡por ejemplo!, aun asi  no fue fácil adaptarme al juego por lo rápido que aparece Jessica en la ventana, pero al agarrarle el ritmo al juego puedes hacer muchas tareas y lograr superar el objetivo propuesto en él, para ser todo un agente secreto. de todas maneras aquí les dejo el link… para que espíen un buen rato.

Publicidad

Publicar un comentario