Publicidad

Publicidad

Juego de angry animales

Juego de angry animales

Te puedes imaginar lo interesante que puede  resultar una aventura en la cual hay animales atrapados en unas estructuras y para llegar a ellas debes hacerlo lanzándote por los aires como por medio de un cañón para de este modo llegar y liberar a estos prisioneros. Pues bien esto es posible lograrlo gracias a la creatividad de los diseñadores de juegos en línea de la página de juegos de la Y8, en la cual podrás encontrar el juego de angry animales el cual esta disponible en la página de forma totalmente gratuita.

El juego de angry animales consiste en una misión de aventura en la cual se encuentran atrapados unos animales en una especie de jaula o celda en la cual no pueden salir por si mismos por lo que se hace necesario la intervención de los salvadores valientes que para realizar esta misión deberán conseguir llegar al lugar donde están atrapados mediante la utilización de una gran resortera o elástica en donde los que son lanzados son los mismos animales en las cuales redran que lograr romper las celdas.

-

Este juego de angry animales esta ambientado en la naturaleza en la cual se pueden observar  unas interesantes montañas en el fondo y un sol alumbrando el horizonte. Los arboles también forman parte del paisaje, los cuales son alumbrados por este radiante y sonriente sol. Es importante saber calcular muy bien cuales son los diferentes medios para disparar los animales en la resortera, por lo que se debe calcular bien la fuerza que se debe aplicar a los disparos como calcular bien la inclinación.

Este juego de angry animales posee acción, suspenso y mucha diversión. Además poseen algo de humor, ya que ver el sonriente sol y ver las caras de los animales enojados por estar atrapados y los animales que son lanzados produce también mucha gracia. Por ello te recomendamos que puedas conseguir sin ningún tipo de arrepentimiento este juego el cual esta disponible en forma gratuita en este sitio. Al jugarlo lo disfrutaras y podrás tener muy buenos resultados.  

 

Publicidad

Publicar un comentario