Publicidad

Publicidad

Juego de animales bailando

Juego de animales bailando

Para quienes desean  disfrutar de un entretenimiento sano, edificante, instructivo y a la vez gratuito te animamos a conseguir la oportunidad de realizar una búsqueda exhaustiva en la cual podrás conseguir una multitud de juegos te invitamos a buscar en la pagina de la Y8, de hecho te puede ofrecer la oportunidad de conseguir juegos temáticos que abarcan cualquier situación cotidiana como por ejemplo los juegos de cocina o de juego de animales bailando. 

Al ubicar la página y8 te recomendamos buscar específicamente el juego de animales bailando  si eres de quienes les gusta ser detallista o tienen la habilidad de encontrar objetos perdidos, o capacidad de tener una memoria fotográfica capaz de recordar o reconstruir imágenes en poco tiempo. Realmente lo disfrutaras al maximo, estamos completamente seguros que cubrira al maximo tus espectativas.

-

En este juego de animales bailando tiene como base un forma particular de ubicar las imágenes animadas y en las cuales se deben ir señalando las diferencias existentes entre ellas con la ayuda de un doble cursor, a medida que se van localizando las diferencias se va presionando la zona con el cursor al acertar se refleja en la otra imagen mediante un destello de luz.

También se va llevando cuenta de cada diferencia que va descubriendo el participante en el juego de animales bailando en la parte superior de la pantalla lo que significa acumulación de puntaje, al completar todas las que se indican en la pantalla se pasa a una siguiente imagen que requerirá mayor concentración pero sin dejar de un lado la diversión. 

 

Publicidad

Publicar un comentario