Publicidad

Publicidad

Juego de animales hambrientos

Juego de animales hambrientos

Los animales son parte importante del ambiente que nos rodea. Pues bien, cuando se esta de juegos los mas importantes tienen como protagonistas a estos maravillosos seres lo cual demuestra la relación estrecha entre los seres humanos y los animales. Pues bien conseguí un juego muy divertido el cual les recomiendo a continuación, el cual es el juego de animales hambrientos el cual procedo a explicar a continuación.

Cuando hablamos de el juego de animales hambrientos nos estamos refiriendo a un juego que pude conseguir en la pagina de juegos y videos del sitio Y8, el cual esta disponible de forma gratuita y que fácilmente esta en tu computadora sin necesidad de instalar ningún programa y que se puede obtener con una conexión a internet. Tiene muchas ventajas esta página para este tipo de juegos.

-

El juego de animales hambrientos del que les hablo esta identificado por su nombre en ingles de “Hungry Animals” se trata de un restaurante que esta en un barco y donde tienes que servirle la comida a tus clientes. El detalle de este juego es que el restaurante esta en un barco por lo que podemos ver el mar al fondo y el bamboleo natural de estar en un barco. Otro aspecto es que nuestros clientes son nada más y nada menos que animales de diversas formas.

Este juego de animales hambrientos tiene la particularidad de exigir que la persona que esta jugando tenga que estar muy atento a cual es el deseo del cliente. Por ejemplo uno de los clientes puede ser un ratón o un gato o un perro, y debes estar muy atento a ver cual es el pensamiento el cual se ve como una imagen en una nube de pensamiento. Si aparece la imagen de un trozo de carne debes servirle precisamente esto para que se sienta contento y ganes puntos. ¡Juégalo y no te arrepentirás!

 

Publicidad

Publicar un comentario