Publicidad

Publicidad

Juego de animales marinos

Juego de animales marinos

El ser humano se ha considerado por siglos el dueño del planeta. Esto ha ocasionado el arruinamiento de la tierra y de diferentes especies. Pues bien, este juego de animales marinos te ayudara a tener una visión mas humana de las criaturas marinas y te permitirá conseguir en los niños una conciencia ecológica de estas hermosas criaturas marinas que son tan importantes para el equilibrio de los ecosistemas en los cuales también estamos incluidos y somos totalmente dependientes.

Este juego de animales marinos consiste en una visión de diferentes animales del mar en los cuales se debe ser muy detallistas ya que en la imagen de la pantalla se encuentran ocultos diferentes números que indican los puntos que puedes conseguir cada vez que puedas conseguirlos. Por ejemplo en el caso de una foto de una medusa puedes ver lo impresionante que es este animal, pero cuando además de verlo tienes una lupa que el juego te permite usar y que acompaña el cursor revisaras mejor los detalles.

-

Este juego de animales marinos tiene la ventaja de conseguir que las personas que no tienen muchos conocimientos de los animales del mar y del océano profundo puedan tener un acercamiento mas adecuado y de este modo los conozcan mucho mejor además de ser mas detallistas y observar mejor sus formas, sus colores así como las características de este tipo de criaturas marinas. Por lo general este tipo de animales no son muy conocidos y mas bien parecen criaturas sacadas de una película de ciencia ficción como la que se teta de extraterrestres.

Por lo tanto te recomendamos jugar este juego de animales marinos. Lo puedes conseguir haciendo clic en el link que acompaña este artículo o buscando directamente en la página de la Y8 y haciendo una exhaustiva búsqueda en la parte que se refiere a la búsqueda de juegos en la cual puedes colocar las palabras “Sea Animals Hidden Numbers” el cual es el nombre de  este juego en el idioma ingles. Es realmente un juego que es muy educativo además de fortalecer la conciencia ecológica. ¡Juégalo y conserva la naturaleza marina!

 

Publicidad

Publicar un comentario