Publicidad

Publicidad

Juego de armar animales

Juego de armar animales

Los animales forman parte indiscutible del sistema ecológico del mundo, y esta nueva generación de niños está creciendo con una conciencia un poco más sensible hacia el sistema natural y la protección de las especies en peligro de extinción. Pues bien te recomendamos que puedas realizar este juego de armar animales ya que es un juego muy divertido y a la vez es muy educativo ya que te hace pensar seriamente en como los seres humanos estamos tratando a la naturaleza que nos rodea.

Este juego de armar animales consiste en la silueta de un animal que primeramente debe ser identificado mentalmente por lo que se hace necesario realizar una investigación del mismo desde tus recuerdos y conocimientos previos. Luego contamos con la oportunidad de tener unas piezas entrelazadas que deben cubrir la silueta de una forma exacta. Debes calcular muy bien de modo que se cubra por completo la figura y no queden espacios descubiertos de lo contrario no será aprobado este nivel y no podrá pasar al siguiente.

-

Para aprobar cada nivel de este juego de armar animales es necesario cubrir muy bien todo lo relacionado con el movimiento de una figura como lo es las piernas del animal, sus patas, la cabeza y las alas en caso de las aves, por los que es muy necesario entonces lograr alcanzar estas y otras metas. En el caso de los primeros niveles es importante ya que el tiempo en el que puedas lograr al máximo estas metas es vital para seguir alcanzando mejores y buenos resultados por lo que te recomendamos hacerlo bien.

Si te llama la atención este juego de armar animales te recomendamos buscarlo haciendo clic en el link que acompaña este articulo o haciendo una exhaustiva búsqueda en la pagina de juegos y videos de la empresa de software de la Y8 en la cual podrás conseguir este juego llamado por su nombre en ingles: “Shape fold animals”. Tendrás a disposición una herramienta muy útil para la distracción y además podrás contar con un entrenamiento de las habilidades relacionadas con las figuras geométricas. 

 

Publicidad

Publicar un comentario