Publicidad

Publicidad

Juego de atender cliente en una lavanderia

Juego de atender cliente en una lavanderia

Existen juegos de video que son muy imaginativos y fantasiosos, que estimulan la imaginación y que emulan mundos mágicos y situaciones que escapan de la realidad. Otros juegos más bien simulan el mundo real y permiten que jóvenes y niños puedan tener una experiencia previa de algo que por ahora solo algunos adultos tienen la oportunidad de experimentar. Pes bien uno de estos juegos que me toco la oportunidad de jugar fue el juego de atender cliente en una lavanderia, en la cual se fusionan bastantes elementos muy interesantes que voy a explicar a continuación.

Para comenzar a hablar sobre el juego de atender cliente en una lavanderia debemos entender que estos juegos tienen la ventaja de dejar en los niños enseñanzas que pueden ser usadas en el mundo real, tales como la calidad de servicio, la responsabilidad en el empleo, la prontitud para el cumplimiento de las tareas y la responsabilidad de asumir cualesquiera de las tareas que se le asignen. En el caso de este juego el puntaje tiene mucho que ver con estos valores que tienen que estar muy presentes porque se necesitan para ganar.

-

En el caso del juego de atender cliente en una lavanderia tenemos como escenario la lavanderia en la cual se puede observar en los garfios muy bien diseñados unas lavadoras y la ropa que es muy común en estos lugares. Cada cliente que viene tiene la solicitud de un determinado servicio y dependiendo de la solicitud el jugador quien es el que atiende debe responder para de este modo conseguir que los clientes estén contentos y satisfechos con la labor realizada. Para esto no es fácil conseguir los puntos, por lo que se deben esforzar al máximo para lograrlos y de este modo conseguir todos los resultados.

Por ello si tienes la necesidad de tener un juego divertido, practico y que tiene la posibilidad de dejar una enseñanza en los jugadores, por lo que te animamos a buscar en la página Y8 el juego “charmes of lavender blues” en el cual podrás tener varias de estas cosas anteriormente descritas. También al dar click en la ventana de este artículo podrás acceder directamente, lo cual no requerida la instalación de ningún programa ni de ninguna otra aplicación, así que podrás jugar de una vez.

 

Publicidad

Publicar un comentario