Publicidad

Publicidad

Juego de atender clientes en el restaurante de la ciudad

Juego de atender clientes en el restaurante de la ciudad

En el juego de atender clientes en el restaurante de la ciudad de los héroes lo más importante es mantener a los clientes felices y satisfechos, ya que solo de esta forma podremos ganar más puntos. Como jugadores representaremos a la mesera, Flo, encargada de tomar el pedido del cliente y luego servírselo cuando esté listo. Cuando el cliente se marche debemos recoger su plato y las propinas rápidamente porque sino no recibiremos propinas. Luego de recoger su plato debemos depositarlo en el recipiente de la basura para seguir tomando los pedidos del resto de las personas que lleguen al lugar.

Si queremos participar en el juego de atender clientes en el restaurante de la ciudad de los héroes debemos utilizar el mouse para desplazar a la mesera de un lugar a otro. Los clientes esperan en la entrada del lugar y desde allí debemos moverlos a alguna mesa disponible, esperar que revisen el menú, y luego tomar su orden. Cuando los clientes estén listos para ordenar levantarán la mano, y solo en ese momento debemos acercarnos para tomar el pedido. Debemos señalar un aspecto importante dentro del juego, y es que al tomar la orden debemos dirigirnos rápidamente al mostrador para tenderla y que el chef la empiece a preparar.

-

Cuando la orden esté lista en el mostrador debemos llevarla a la mesa respectiva y seguir desempeñando nuestro oficio de forma rápida y eficiente en el juego de atender clientes en el restaurante de la ciudad de los héroes. Tenemos dos opciones al ingresar al juego: podemos elegir jugar la partida como una historia, completando los niveles poco a poco o jugar la partida interminable (sí, interminable y difícil). La primera opción es la más recomendada para principiantes porque el cambio es gradual, empezamos atendiendo mesas para dos personas, luego cuatro mesas y así sucesivamente, ampliando nuestro alcance. 

Por otro lado, la segunda opción involucra más experiencia en el juego porque como su nombre lo indica es una partida que no tiene fin, es decir, no existe el cambio gradual de la opción anterior sino que empezaremos de una vez atendiendo gran cantidad de clientes, incluso aparecerán mesas para cuatro o seis personas. Ya sea que elijamos una u otra opción tenemos la opción de ir renovando el restaurante para hacerlo lucir estupendo. Si completamos todos los niveles del juego de atender clientes en el restaurante de la ciudad de los héroes, podemos descargar el juego y acceder a más funciones divertidas.

Publicidad

Publicar un comentario