Publicidad

Publicidad

Juego de atender clientes en la heladería de frenzy

Juego de atender clientes en la heladería de frenzy

En el juego de atender clientes en la heladería de frenzy debemos ayudar a la protagonista del juego a preparar y servir el pedido de las personas que lleguen al establecimiento. Tanto niños como adultos y ancianos llegan al lugar para refrescarse, ya que pueden pedir desde conos de helados hasta sodas en vasos desechables. Cada cliente posee tres estrellas sobre su cabezaque  indican el grado de satisfacción con el servicio proporcionado por Frenzy. Mientras más demoremos en prepara y entregar su pedido, menos estrellas quedarán y adenmás perderemos puntos.

Si deseamos participar en el juego de atender clientes en la heladería de frenzy debemos considerar algunas cosas antes de empezar. En primer lugar, nuestro control será el mouse, con el cual podremos desplazar a la protagonista del juego hasta las diferentes estaciones, es decir, podemos desplazarla hasta la máquina de bebidas, la de conos o la de helado. Aunque no es necesario tomar la orden del cliente, sino que podemos dirigirnos directamente a la máquina respectiva, sí debemos movernos hasta él para entregarle su pedido. En cada partida existe un mínimo de personas que debemos atender para continuar hacia el siguiente nivel.

-

A medida que avanzamos en el juego de atender clientes en la heladería de frenzy podremos renovar las máquinas del establecimiento para que sean más rápidas y así ofrecer un mejor servicio a los clientes. Cada una de estas máquinas tiene un costo de 100 dólares. También podemos renovar el mostrador tres veces, si lo preferimos, por un costo de 50 dólares. Si por algún motivo nos equivocamos al preparar el pedido, debemos colocarlo en el recipiente de la basura para poder seguir atendiendo al resto de los clientes.

En el juego de atender clientes en la heladería de frenzy tenemos que completar 15 niveles en total y también existen diez insignias que podemos obtener dependiendo de la excelencia de nuestro servicio, hasta llegar a la insignia denominada Master, el más alto grado al que podemos aspirar dentro de la heladería. Debemos señalar que la dificultad del juego es mínima, podremos completar todos los niveles rápidamente y convertirnos en los mejores empleados del establecimiento. Si completamos los niveles podemos volver a jugar hasta superar nuestra puntuación anterior.

Publicidad

Publicar un comentario