Publicidad

Publicidad

Juego de atender clientes en la tienda del cupcake

Juego de atender clientes en la tienda del cupcake

En el juego de atender clientes en la tienda del cupcake encontraremos una forma divertida de vender estos postres a las personas que lleguen al establecimiento. Los clientes pueden ser muy emocionales sino reciben su pedido rápidamente ya que comenzarán a llorar y desaparecerán del lugar sin rastro. Como buenos empleados debemos evitar que esto ocurra, proporcionándole una excelente atención a cada una de las chicas que se acerquen a comprar nuestros deliciosos cupcakes. Cada cliente tiene una especie de termómetro al lado de su cabeza que indica su grado de satisfacción con el servicio; debemos preocuparnos cuando esté en rojo porque están a punto de marcharse.

El juego de atender clientes en la tienda del cupcake nos permite preparar fantásticos postres y servirlos de manera eficiente a las numerosas personas que llegan al lugar. Nosotros, como protagonistas del juego, nos encontraremos detrás del mostrador de la tienda, formada por áreas específicas para la preparación del cupcake. En primer lugar encontraremos el horno; seguido del área de la crema pastelera, la cual viene en diversas presentaciones; y el toque final, que puede ser muy variado también, desde cerezas, fresas, hasta chispitas, caramelo o gomitas. Luego de completar esta fase del juego, el cupcake está listo para servirse.

-

Por supuesto, no podemos olvidar el área donde está ubicado el recipiente de la basura; allí debemos colocar los cupcakes que no hayamos preparado siguiendo las indicaciones de nuestros clientes. Al participar en el juego de atender clientes en la tienda del cupcake nuestro control será el mouse, con el cual podremos mover los cupcakes para agregarle la cubierta y luego entregarlo a las personas. Además, si presionamos la tecla P (pause) podemos pausar el juego; y la tecla M (mute) nos permite silenciar el sonido durante la partida, así no tendremos que pausar el juego o regresar al comienzo para hacerlo. 

Debemos señalar que en el juego de atender clientes en la tienda del cupcake no es necesario arrastrar con el mouse los diferentes elementos del juego para moverlos sino simplemente darle un click. Por ejemplo, si deseo mover el cupcake desde el horno hasta la máquina de crema pastelera simplemente debo dar click al cupcake, el cual se moverá al lugar especificado anteriormente. Luego debemos dar sobre él otro click y se trasladará al mostrador. Finalmente, si el cliente quiere una fresa sobre su cupcake debemos hacer click sobre la fresa y esta se moverá hacia el cupcake. Sin embargo, al momento de entregar el postre sí debemos arrastarlo hacia el cliente con el mouse, y hacer click sobre el cliente para que que pueda recibir su orden.

Publicidad

Publicar un comentario