Publicidad

Publicidad

Juego de atender clientes en restaurante

Juego de atender clientes en restaurante

Para quienes les gusta los animales e ha hecho recientemente una encuesta y entre los animales favoritos están los llamados osos pandas, los cuales están en peligro de extinción y se han convertido en la bandera de lucha de muchas organizaciones conservacionistas. Pues bien existe un juego de atender clientes en restaurante que llama la atención porque los personajes, tanto los clientes como el personal que trabaja son nada más y nada menos que osos pandas.

En este juego de atender clientes en restaurante llama la atención precisamente que todos los personajes son los famosos y hermosos osos pandas, en los cuales se puede observar como están compenetrados y se relacionan con cada uno de ellos. Pues bien este juego del que vamos a hablar hoy es un juego fácil de jugar, sencillo de entender y te permite conocer muchas de las cosas necesarias para manejar un restaurante.

-

El juego de atender clientes en restaurante que esta protagonizado por ososo pandas se llama “Panda Restaurant 2” y es la segunda parte del primer juego de osos pandas que también fueron muy exitosos gracias a la facilidad con que niños y jóvenes se sienten identificados. Esto también motivado a la película de Kunfu Panda en la cual el personaje principal es precisamente un oso panda y por ello comenzó también un auge de la panda manía.

Pues bien si quieres tener la oportunidad de jugar este juego de atender clientes en restaurante protagonizado exclusivamente por osos pandas te animamos a dar click sobre el link o enlace que acompaña este articulo o revisar la página de Y8 y buscar en el recuadro de búsqueda p0ara de este modo conseguirte con las dos versiones de este juego que te dará muchos momentos agradables al momento de jugar. Realimente es un juego muy interesante. A juagar panda adictos!!!

Publicidad

Publicar un comentario