Publicidad

Publicidad

Juego de atender clientes rápidamente

Juego de atender clientes rápidamente

El restaurante de momma es el mejor de la ciudad, o pretende serlo, en el juego de atender clientes rápidamente, donde además de controlar a la mesera también podemos controlar al chef para cumplir nuestro objetivo principal dentro de la partida. Mientras la primera toma el pedido de quienes se sientan en la mesa, es decir, las parejas o grupos de personas que llegan al establecimiento; el segundo, prepara la comida y atiende a quienes llegan directamente al mostrador. Nuestra meta en la partida consiste en superar el monto estipulado para el día y así poder avanzar hacia el siguiente día o nivel. 

En el juego de atender clientes rápidamente en el restaurante de momma los primeros niveles son fáciles pero a medida que avanzamos llegan más personas y será difícil servir el pedido a cada una de ellas de forma rápida. Cada cliente, o grupo de clientes, tiene cinco corazones que indican el grado de sastifacción con el servicio. Si demoramos mucho en buscarles una mesa, tomar su pedido y servirlo, los corazones empezarán a disminuir, inlcuso pueden desaparecer por completo si consideran que el servicio es pésimo. Si queremos evitar esto debemos ser muy rápidos porque sino no lograremos ir más allá del día o nivel 9.

-

La comida que serviremos en el juego de atender clientes rápidamente comprende desayunos como huevos y pan tostado y deliciosos postres. Como mencionamos anteriormente, la meta principal del juego consiste en superar la cifra estipulada al inicio del juego, y algunas veces superaremos esta cifra con creces, por lo que podríamos ir comprando más cosas y así ampliar el menú del restaurante. Podríamos incluir carne asada, pescado, papas fritas, pie; también podríamos adquirir una fuente de jugo. Debemos señalar que servir café o jugos nos ayuda a recuperar uno o dos corazones de los clientes. Mientras los clientes estén felices y satisfechos, dejarán más propinas.

Al participar en el juego de atender clientes rápidamente podemos controlar tanto a la mesera como al chef utilizando el mouse, y también debemos mover a los clientes desde la entrada del restaurante hasta las mesas o el mostrador. Luego, podemos ir moviendo al chef y a la mesera para que reciban el pedido de cada cliente. Así como desplazamos al chef hasta los clientes debemos dirigirlo hacia la cocina donde debe preparar cada uno de los pedidos. Debemos tener en cuenta que así como servimos el pedido debemos recoger la mesa y cobrar porque sino los clientes se irán sin pagar. Luego de recoger los platos debemos colocarlos en el recipiente de la basura para seguir con nuestra labor.

Publicidad

Publicar un comentario