Publicidad

Publicidad

Juego de aventura de moda

Juego de aventura de moda

Una de las cosas que más dinero produce en la actualidad es la inversión en el mundo de la moda, ya que sin importar la crisis que este viviendo un país siempre existirán personas interesadas en mantener su estatus social y demostrarlo a través de su ropa. Esta cultura se adquiere desde la tierna infancia, por lo que los juegos suelen reflejar dicha característica. Pues bien en este articulo hablaremos de uno de ellos como lo es el juego de aventura de moda en la oficina.

El juego de aventura de moda del que vamos a hablar en este juego se refiere al comúnmente llamado “juego de vestir” pero con la particularidad de contar con una aventura en particular. Se puede incluir en el mundo de los juegos de aventura debido a que la aventura consiste en poder lograr la elegancia apropiada en el menor tiempo posible. Esto se logra mediante una buena combinación por parte del jugador.

-

En este juego de aventura de moda en particular podemos notar que es un juego que tiene como inicio a una chica en ropa interior que esta ambientada en su cuarto. Ella necesita tener una buena ropa porque su empleo en la oficina depende mucho de su buena presencian así que cada decisión es muy importante. En la pantalla se puede observar las diferentes categorías donde podemos elegir, por ejemplo en la sección de zapatos tendrás varios modelos con diferentes colores.

De hecho en este juego la protagonista principal tiene unas nueve categorías para usar su imaginación al máximo dependiendo de la circunstancia. Este juego de aventura de moda en la oficina esta a tu entera disposición. Solo debes buscar en el sitio de juegos de la y8 bajo el nombre “Style aventure office Style”, el cual es gratuito y de fácil adquisición. ¡¡¡No te arrepentirás!!!

 

Publicidad

Publicar un comentario