Publicidad

Publicidad

Juego de aventura de ratones

Juego de aventura de ratones

Uno de los juegos mas divertidos que he tenido la oportunidad de jugar lo encontré en la pagina de internet de juegos y videos de Y8, el cual esta teniendo mucho éxito, lo cual de por si me llamo mucho la atención. Se trata de un juego que en ingles lo puedes encontrar con el nombre de “Mouse Force Adventures”, el cual tiene muchas ventajas al compararlo con otros juegos por lo que a continuación podemos realizar un análisis de los diferentes elementos de este fascinante juego de aventura de ratones.

Este juego de aventura de ratones tiene muchas de las cosas más relevantes que les voy a mencionar a continuación. Primeramente vamos a hablar del protagonista del juego, el cual no es un ser humano, ni un animal ni una moto, ni un vehículo o avión sino una mezcla entre un ratón y un automóvil. Esto llama mucho la atención ya que por lo general este tipo de juegos no tiene esta forma de interacción. Para ello se debe tomar en cuenta que este ratón-auto puede vencer la ley de la gravedad, por lo que es muy fácil entender como este juego llama la atención. Resulta muy llamativo verlo recorriendo los caminos boca abajo.

-

Por ello te recomiendo este juego de aventura de ratones. Además las hermosas locaciones en las cuales se desarrolla el juego llaman mucho la atención. Esto es muy importante ya que al parecer hace referencia a un mundo futurístico en el cual se puede observar grandes rascacielos y un entorno muy avanzado. Esto hace que te sientas que estas manejando un carro del futuro o más bien una criatura en la cual la inteligencia artificial es una de las características más sobresalientes. Por ello si estas pensando en revisar este juego te animamos a contar con el link que acompaña a este artículo.

Así que este juego de aventura de ratones te puede dar mucha emoción y acción. Por ello si estas interesado en la posibilidad de conseguir los mejores puntos. En la pantalla vemos en la parte superior izquierda el score o puntaje que vas a ir acumulando. En la parte superior derecha notamos la parte donde vemos lives o vidas que tienes. En este juego tienes un máximo de tres oportunidades o vidas en la cual puedes ver como aprovechar al máximo los recursos que te da este juego. Así que te animamos a jugar este juego. ¡De verdad que lo disfrutaras!

 

Publicidad

Publicar un comentario