Publicidad

Publicidad

Juego de aventura en el reino

Juego de aventura en el reino

En el pasado era el principal medio de transporte. Aun hoy en muchos lugares sigue siendo un medio para trasladarse de un lugar a otro y muchos lo usan por la diversión y la experiencia única que esto significa. Estamos hablando de un animal que ha acompañado al hombre ir milenios y que ha sido uno de los animales que más a colaborado con los seres humanos en la fundación y derribo de civilizaciones. Nos referimos al animal llamado caballo, el cual es fascinante. Sin embargo, en lo que tiene que ver con los juegos en computadora, es poca la intervención de este personaje, a menos que sea en un juego de aventura en el reino.

Cuando hablamos de un juego de aventura en el reino nos estamos refiriendo a un juego que se caracteriza por disponer de diferentes elementos que lo hacen clásico desde el punto de vista histórico, pero a la vez moderno debido a la interpretación que es posible hacer de todas las tareas que se nos presentan. Cuando hablamos de tener una forma de intervención artista también resalta este tipo de juegos, entre los cuales puedo resaltar uno que encontré en la página de Y8.

-

Cuando me refiero a este juego llamado “Aventures of Knight”, estamos haciendo referencia a todos los elementos que nos pueden interrelacionar con un juego de aventura en el reino. Este tiene la particularidad de que el personaje esta sobre un caballo en todo momento. Y para eliminar a sus enemigos lucha con el instrumento que en la historia de la humanidad ha derramado mas sangre: la espada. Este personaje en caballo y con espada puede resultar muy atractivo niños y niñas por igual, ya que de este modo seria más fácil llegar a muchas personas.

Este juego sin embargo debe ser tomado en cuanta por la utilización de muchos elementos que son muy importantes al momento de desarrollarse. Se trata de un juego de mundos, en los cuales el clásico numero uno es Súper Mario Bros, pero en este caso el personaje tiene la apariencia de ser un caballero de la mesa redonda. Para ello se debe tomar en cuenta que este tipo de personaje es muy popular en la cultura occidental y además nos puede traer a la moda nuevamente estos personajes medievales en este juego de aventura en el reino.

 

Publicidad

Publicar un comentario