Publicidad

Publicidad

Juego de aventura magica

Juego de aventura magica

Uno de los personajes que en los últimos años ha tenido mucho éxito en la televisión infantil y que representa una importante señal del gusto de niños y adultos son “Los Padrinos Mágicos” el cual es una serie de caricaturas que trata de un niño que esta acompañado de unos padrinos mágicos que le pueden hacer realidad sus deseos. Estos padrinos son un hombre y una mujer con alas y una varita magica que solo el niño puede ver. Pues bien encontré en la página de Y8 un juego de aventura magica que tiene como personaje principal a Tiny, el principal protagonista de la comiquita.

Este juego de aventura magica tiene la particularidad de tener como personaje principal a Tiny, quien al igual que otros juegos de mundos debe correr e ir atrapando algunos objetos como gasolinas, caramelos y otros objetos que le proporcionan la energía, estos también incluyen las varitas mágicas que dan mucha energía a los que están siguiendo este juego. Pues bien cuando se trata de energía hay una barra que te indica el nivel de energía por lo que debes estar muy atento ya que si corres sin tomar alguna de las golosinas o si tocas alguna de las llamas perderás.

-

Este juego de aventura magica posee además mucho colorido debido a que esta ambientado en un mundo mágico y que debe evadir muchos peligros entre los cuales están las llamas de fuego que te encuentras en el camino así como también muchos otros implementos como unos enemigos que están caminando en el área de una manera muy característica, ya que se desplazan saltando como ranas. Pues bien debes saber moverte en medio de ellos.

Todos estos retos dentro del juego de aventura magica hacen que sea muy divertido hacer esta  nueva aventura. El tiempo que se realiza este juego puede resultar ser muy divertido ir lo que debemos conseguir alcanzar todas y cada una de las motivaciones para alcanzar los objetivos que te propongas. Busca este juego y los padrinos mágicos te ayudaran a ganar ¡te lo garantizo!

Publicidad

Publicar un comentario