Publicidad

Publicidad

Juego de aventuras para niños

Juego de aventuras para niños

Para quienes están interesados en conseguir que sus hijos pasen un rato agradable y puedan a la vez aprender habilidades que les permitan desarrollarse como adultos serios y responsables de la comunidad es importante elegir actividades lúdicas que sean a la vez educativas. Pues bien en el caso de un juego de aventura para niños es necesario buscarlo en la página de juegos de la Y8 para que de este modo se tenga una mejor forma de adquirir cada uno de los elementos necesarios, entre ellos la facilidad de conseguir jugarlos sin necesidad de descargarlo.

El juego de aventura para niños que tuve la oportunidad de jugar gracias al sitio de juegos de la Y8 es el “Mimis Aventure” el cual es un juego muy animado que puede darte la facilidad de conseguir todo lo que buscamos en un juego de fácil entendimiento. En el caso de este juego se trata de ver las diferencias entre dos imágenes. En la primera imagen podemos notar como se ven dos imágenes, una de ellas a la derecha y la otra a la izquierda, por lo que la imagen se parte en dos. A la vez podemos notar que el cursor del mouse se duplica permitiéndonos colocarnos sobre las dos fotos a la vez.

-

Este juego de aventura para niños llama mucho la atención por la sencillez que presenta para que un niño fácilmente lo pueda entender y permite quedó desarrollen las habilidades de la observación, el detalle y la comparación. Al tener dos imágenes que parecen a primera vista iguales pero sabiendo que existen un numero predeterminado de diferencias esto nos permite entender con mas facilidad como la simple habilidad de comparar se transforma en una habilidad necesaria y divertida. Realmente es una maravillosa experiencia que nos permite entender las formas en las que el cerebro y la vista se entrelazan.

Así que si estas buscando un juego de aventura para niños te recomendamos enormemente revisar la oportunidad de ver este juego llamado “Mimis Aventure”, el cual te puede ayudar a continuar con tus diferentes elementos y conseguir la diversión que se necesita. Búscalo en la página de Y8 o sigue el link que acompaña a este artículo y diviértete jugando y creando tus juegos.

 

Publicidad

Publicar un comentario