Publicidad

Publicidad

Juego de avion para dos

Juego de avion para dos

Para quienes les gusta un juego que sea gratuito, que no se necesite descargar ni tener un programa en particular previamente instalado para su uso ni tener que pagar inscripciones o cuotas para el uso de los juegos, les invito a buscar en el sitio de juegos internacionales Y8, el cual se puede revisar a través de una opción de búsqueda en la cual puedes poner una palabra clave como por ejemplo “Juego para dos” y te saldrá una lista de juegos disponibles. Luego con esta lista puedes dar clic en el juego llamado “Funny Airplane” el cual es el nombre en ingles que te permitirá revisar y jugar el juego de avion para dos.

Este juego de avion para dos mejor conocido por su nombre comercial Funny Airplane realmente es una de esas píldoras de la felicidad, un juego entretenido y divertido, que te puede hacer reír pero que a la vez puede darte mucho que hacer entre tus pensamientos mas profundos. Y es que aunque parece un juego muy infantil tiene una carga adulta muy marcada que queremos que puedas disfrutar.

-

Este juego de avion para dos cumple de alguna forma con la fantasía que muchos hombres tienen sobre lo que debe hacer una aeromoza o azafata en un avion. Para comenzar tú como jugador eres un pasajero más del avion, donde en un amplio pasillo esta chica de bella cabellera rubia y hermoso cuerpo recorre el pasillo de un lado a otro buscando satisfacer a sus distinguidos pasajeros.

El detalle de esta chica es que sus movimientos al caminar y su pronunciado escote que deja ver más de lo que debería, así como su minifalda hacen que todos los pasajeros se mantengan atentos a las instrucciones del personal del avion, y hagan que en caso de un accidente deseen sobrevivir y estar en una isla con esta azafata. Sin lugar a dudas como su nombre lo indica este juego hace que el avion sea divertido. Este juego es de obligada experiencia.

 

Publicidad

Publicar un comentario