Publicidad

Publicidad

Juego de ayudar a addie en el restaurante

Juego de ayudar a addie en el restaurante

En el juego de ayudar a addie en el restaurante, nuestra labor consiste atender a los clientes desempeñando varias funciones, como llevarlo hasta una mesa, tomar su orden y luego llevarle su pedido rápidamente; además, cuando el cliente se marche debemos limpiar la mesa y tomar el dinero. La protagonista del juego, Addie, debe trabajar en Yum Burger para reunir suficiente dinero y poder ir a ver a Jake en la escuela de baile, así que debemos intentar hacer todo de forma eficiente para que logre su propósito.

Al ingresar en el juego de ayudar a addie en el restaurante y empezar nuestra partida, debemos desplazar a la protagonista hasta la entrada del establecimiento cuando llegue algún cliente, y desde allí desplazarlos hasta la mesa. Luego debemos esperar que el cliente revise el menú para que podamos tomar su orden; entonces, debemos dirigirnos hacia el mostrador para buscar su pedido y desde allí dirigirnos hacia la mesa del cliente nuevamente para entregárselo. Mientras hacemos esto pueden aparecer más personas, así que debemos ser rápidos.

-

El control que utilizaremos en el juego de ayudar a addie en el restaurante es el mouse. La manera de usarlo es la siguiente: cuando queramos desplazar a Addie de un lugar a otro, debemos hacer click sobre el lugar al que queramos que se dirija y no sobre ella, es decir, si aparece un cliente debemos hacer click sobre él para que Addie vaya hacia donde esté ubicado. Igualmente para llevarlo hasta alguna mesa disponible, debemos hacer click sobre la mesa y ambos personajes se desplazarán. Para buscar el pedido debemos hacer click sobre el mostrador.

Cada nivel completado en el juego de ayudar a addie en el restaurante nos permite tener más dinero para su viaje hacia la escuela de baile, donde se encuentra Jake, porque cada cliente atendido son 10 diez dólares ganados. Debemos señalar que ya los platos o bebidas solicitados por el cliente se encuentran listos en el mostrador, donde tres empleados los sostienen. El menú del restaurante solo posee dos platos: hamburguesas y papas fritas; y solo una clase de bebida. Cada empleado sostiene una clase de producto; el de la izquierda, las hamburguesas; el del medio, las papas fritas; y el de la derecha, las bebidas. Así que es fácil saber a dónde dirigirnos cuando tengamos la orden del cliente.

Publicidad

Publicar un comentario