Publicidad

Publicidad

Juego de bob esponja en la aventura de la hamburguesa

Juego de bob esponja en la aventura de la hamburguesa

Existen personajes de los dibujo animados que se han vuelto muy populares, y han sido imagen de grandes películas y series que entretienen a chicos y grandes cada vez más, los mismo no pierden vigencia y por eso se crean a su alrededor distintas formas de entretenimiento desde parques emblemáticos hasta video juegos, es así como, a través de la web se puede conseguir hoy en día el juego de Bob Esponja en la aventura de la hamburguesa, el cual utiliza éste pequeño personaje del mar como protagonista.

Todos recordamos a la pequeña esponja color amarillo que junto a sus simpáticos compañeros tienen miles de aventuras en las tiras cómicas, pero hoy a través del juego de Bob Esponja en la aventura de la hamburguesa, se podrá iniciar la diversión, en un juego de aventura que avanza por niveles, el cual puede iniciarse con tan sólo tener un usuario en la página de juegos o ingresar con un usuario de alguna red social, o simplemente ingresar en línea sin registrarse, pero ésta última opción no resguardará los récords o avances del juego.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/95494/original/spongebob_burger_adventure_3.swf 650, 500[/SWF]

Al comenzar el juego de Bob Esponja en la aventura de la hamburguesa, aparecerá este simpático ser del mar indicando en inglés las opciones de ver las instrucciones del teclado para poder jugar o simplemente iniciar de forma directa. Al comenzar a jugar se mostrará una serie de niveles a superar pudiendo ingresar sólo en el que está liberado, allí comenzará una carrera de obstáculos que deberá pasar el personaje, debiendo evitar a sus enemigos, así como, subir y bajar, e ir tomando premios que al final sumarán el puntaje obtenido para liberar el siguiente nivel a alcanzar.

Al eliminar enemigos en el juego de Bob Esponja en la aventura de la hamburguesa también se sumará puntaje al récord final. Cada nivel tendrá un incremento de la dificultad pero será bastante entretenido y ameno para los jugadores de cualquier edad y más para los fanáticos de éste pequeño. Si el jugador estuvo a gusto con el juego podrá indicarlo a través de un click o mediante un comentario que comparta de forma público al final del juego, también tendrá la opción de ingresar a juegos similares una vez que termine y la pantalla muestre dicha opción.

Publicidad

Publicar un comentario