Publicidad

Publicidad

Juego de bob esponja y aventura alocadas

Juego de bob esponja y aventura alocadas

Hay varias maneras de jugar con nuestros personajes favoritos de los dibujos animados, entre esos personajes están los juegos de aventura de Bob Esponja y sus amigos, pero hay uno en particular que se trata de un jugo de aventura y puede conseguirse de forma fácil, rápida y mejor aún, gratis en la web, se trata del  juego de Bob Esponja y aventura alocadas, que se presenta en un formato fácil de jugar muy al estilo clásico de los juegos de niveles como los de otros tiempos en juegos de consolas de video juegos.

Al igual que otros juegos de niveles  obstáculos, el juego de Bob Esponja y aventura alocadas, ha ido avanzando y mejorando con el tiempo, pero básicamente se trata de mover a éste pequeño personaje del mar a través de distintos retos, los cuales irán desde comenzar a correr hacia la derecha del participante e ir subiendo y bajando escalones y atravesando obstáculos, así como evadiendo a sus enemigos, a los cuales podrá ir eliminando, así como tomando las recompensas que aparecen en cada etapa.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/105745/original/spongebob_crazy_adventure_3.swf650, 500[/SWF]

En el juego de Bob Esponja y aventura alocadas, al superar obstáculos se irá ganando puntaje que  su vez será de gran utilidad para avanzar al siguiente nivel, se trata de un juego ambientado fielmente en la tira cómica que podrá entretener por mucho tiempo al participante y brindar muchas horas de diversión y en ocasiones de frustración por no cumplir con los objetivos. No obstante mientras más se juegue mayor destreza se adquirirá en las teclas a utilizar. Se podrá compartir el récord obtenido a través de la web.

Es preciso conocer que para mantener los avances de niveles y los puntajes obtenidos en el juego de Bob Esponja y aventura alocadas, será necesario tener un perfil en la página de juegos o bien ingresar con un usuario válido de redes sociales, también con éste perfil será posible dejar n comentario que se suma a las estadísticas del juego para medir su agrado o desagrado en los participantes. Así mismo, se tendrá la opción de acceder a juegos similares al ingresar en el botón que muestra la pantalla inicial.

Publicidad

Publicar un comentario