Publicidad

Publicidad

Juego de bob esponja y las medusas venenosas

Juego de bob esponja y las medusas venenosas

Existe un simpático y gracioso personaje de los dibujos animados, el cual incluso ha llegado a la gran pantalla que con sus ocurrencias y el ambiente donde se desarrolla ha logrado ganarse el cariño de muchos, se trata de la pequeña esponja de mar amarillo que junto a la estrella de mar Patrick y otros personajes divierten a todos. Ahora también es posible encontrar esa diversión en el juego de Bob Esponja y las medusas venenosas, donde éste personaje deberá superar arias dificultades.

Al comenzar el juego de Bob Esponja y las medusas venenosas, se mostrará el fondo del mar con distintos escalones o peldaños que deberá ir subiendo Bob Esponja, pero no será tan fácil ya que todo alrededor estará lleno de estas bellas pero indeseables compañeras marinas con veneno.  En ese sentido, el pequeño deberá ir esquivándolas, a la vez que procura subir y rescatar como ganancias las hamburguesas que se presentan en cada nuevo escalón que alcanza, así mismo, podrá ayudarse de un pequeño baúl con tesoros donde se impulsará para dar saltos más largos y altos de los normales.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/27919/original/hooked_on_you.swf 650, 500[/SWF]

Así mismo, en el juego de Bob Esponja y las medusas venenosas, además de ir flotando, ser podrá meter en burbujas protectoras pero las mismas duraran poco tiempo, lo que va en contra del participante, toda vez que existe en la parte superior un cronómetro que va contra reloj, ya que el juego debe llevarse a cabo en el tiempo allí establecido, por lo que habrá que desarrollar bastante destreza para poder alcanzar cada meta que debe lograrse, en caso que el cronómetro llegue a su fin habrá terminado el juego.

El juego de Bob Esponja y las medusas venenosas se encuentra en un ambiente bastante real y animado tal como la tira cómica, no debe esperarse mayor tiempo para que el mismo cargue por que será bastante fácil de acceder al mismo, e incluso podrá llevarse horas jugándolo toda vez que los escalones son infinitos. Al terminar se puede indicar si le gustó o no el juego y dejar un escrito público con comentarios en la página de juegos, la cual tendrá mayor opciones para la diversión.

Publicidad

Publicar un comentario