Publicidad

Publicidad

Juego de buscar diferencias en las fotos de mi casa

Juego de buscar diferencias en las fotos de mi casa

Te gustan los juegos de buscar diferencias? Entonces no te podés perder la oportunidad de jugar con el más nuevo y genial juego de buscar diferencias en las fotos de mi casa, que hallarás en nuestra página, en la cual, además encontrarás los más divertidos juegos para jugar juego de buscar diferencias en las imagenes, juego de buscar diferencias gratis.

Soy una fanática de la fotografía y le he sacado innumerables fotos a mi casa y he decidido mandar a hacer copias de ellas pero misteriosamente han aparecido una serie de diferencias entre ellas ¿me ayudás a buscarlas? Si tu respuesta es sí, juega ahora con este fantástico juego de buscar diferencias en las fotos de mi casa, en el que deberás buscar todas las diferencias entre dos fotos que aparentemente son idénticas.

-

Para resolver este enigma, deberás usar como única herramienta el botón izquierdo de tu mouse, para cliquear sobre las diferencias existentes entre dos imágenes que parecen iguales, empezando en el primer nivel con cinco diferencias que irán creciendo en cantidad a medida que avances en el juego, siempre respetando el tiempo que tendrás asignado en cada nivel para encontrar todas las diferencias. No dejes de probar este sensacional juego de buscar diferencias en las fotos de mi casa, cliquea aquí ya!

Mucha concentración y rapidez es lo que necesitarás para poder completar con éxito este sensacional juego de buscar diferencias en las fotos de mi casa. Entra ahora en nuestro sitio y diviertete sin parar con los más nuevos y geniales juegos que hemos preparado para vos.

juego de buscar diferencias en las fotos de mi casa

juego de buscar diferencias en las fotos de mi casa

Publicidad

Publicar un comentario