Publicidad

Publicidad

Juego de carrera de palomas con obstaculos

Juego de carrera de palomas con obstaculos

Pon a prueba tu habilidad con el mouse con este espectacular y divertido juego de carrera de palomas con obstaculos, que está en nuestra página, a través de la cual tendrás la oportunidad de jugar los mas nuevos juegos de carrera de palomas, juegos de palomas volando, juegos de palomas volando en 3d, juegos de palomas volando en la ciudad, juegos de palomas para volar, totalmente gratis y online.

Esta palomita se ha quedado rezada y necesita llegar lo más rapido posible hasta donde están el resto de sus compañeras, para ello deberá cruzar el campo, pero su ruta esta llena de obstáculos, si crees que podés ayudarla tenés que jugar con este novísimo y original juego de carrera de palomas con obstaculos.

-

En este sensacional juego de carrera de palomas con obstaculos deberás lograr que nuestra paloma llegue a la meta sorteando todos los obstáculos y evitar que choque con las otras aves que vuelan en sentido contrario para lo cual tendrás que usar tu mouse para guiar a nuestra amiga, cuidando de no volar demasiado bajo ya que chocara con el suelo. Juega ahora con este sensacional juego, no te arrepentirás.

Acepta este desafío y entra ahora en nuestro sitio para jugar con este fantástico y novísimo juego de carrera de palomas con obstaculos en el que deberás poner a prueba tu habilidad con el mouse para poder superar cada uno de los desafiantes niveles con que cuenta este juego.

juego de carrera de palomas con obstaculos

juego de carrera de palomas con obstaculos

Publicidad

Publicar un comentario