Publicidad

Publicidad

Juego de carreras de caballos

Juego de carreras de caballos

Durante mucho tiempo el hombre ha usado a los caballos para realizar diversas tareas, además también ha podido usar a este cuadrúpedo como un medio para la distracción al realizar carreras con estos. Claro está una cosa es mirar una carrera y otra diferente estar en una de ellas como el jinete; allí es donde los videos juegos nos brindan la oportunidad de estar en un juego de carreras de caballos como protagonistas.

El juego de carreras de caballos es muy particular, al igual que en un hipódromo se puede ver las simulaciones graficas de personas sentadas siendo jugadores y espectadores de una carrera en donde se espera que de forma exitosa el caballo elegido en una apuesta sea el ganador.

-

Aunque en este juego el jinete es uno mismo; donde montado como un profesional galopa sobre una pista ya elegida en el menú del juego de carreras de caballos, de igual modo se siente la adrenalina como al montarse en una moto veloz, pero en vez de sentir unas ruedas debajo de uno, se sienten son los galopes de un caballo que esta cabalgando a toda fuerza !claro esta! Conducido por un control detrás de la consola.

El juego de carreras de caballos es divertido ya que a pesar de ser un video juego poco habitual, también permite llenar el ocio. Cabe destacar que las carreras se hacen mucho más divertidas cuando este pasatiempo se hace entre varios amigos y compañeros para sentir esa euforia al igual que en una pista de carreras.

 

Publicidad

Publicar un comentario