Publicidad

Publicidad

Juego de carreras para 2

Juego de carreras para 2

¿Te imaginas poder tener la oportunidad de conseguir un sitio en Internet donde logres tener un cuadro de búsqueda en el cual escribas una palabra clave y con ella tengas una lista de juegos? Este sitio en la web existe. Se trata del portal de la Y8 en la cual puedes conseguir una infinidad de juegos. Lo más interesante es que estos juegos no requieren ser descargados ni instalados en su computadora, sino que es solo importante para ello tener una conexión a internet y el tiempo para divertirte. Uno de estos juegos disponibles es el juego de carreras para 2.

El juego de carreras para 2 no es otro que el llamado “Súper Chase 3D” llamado así en ingles pero que esta en la actualidad presente en muchos países y esta disponible en la pagina de Y8 bajo la categoría de juegos deportivos. Para ello solo debes ubicar la pagina y comenzar a jugar al colocar en la sección de búsqueda el nombre del juego o carreras de autos para encontrar este juego que mezcla la velocidad con los modelos de autos mas modernos y rápidos.

-

Este juego de carreras para 2 tiene la particularidad de recordar lo que hacia el protagonista de la saga de la película “Rápido y Furioso” en la cual se mezcla la pasión que tienen muchos por los autos modernos y la velocidad que estos logran alcanzar. No olvides que lo mejor en estos casos es dejarte llevar por tu adrenalina y tu buen gusto al elegir el mejor juego de carreras.

El juego de carreras para 2 te permite tener unos gráficos muy avanzados donde veras una carretera de dos canales donde te conseguirás con diversos avisos y otros vehículos. También a los lados tendrás unos conos que debes evitar chocar así como la defensa de los caminos. Eso además incluye un helicóptero que siempre va delante de ti en el cielo, como un guía o supervisor de la carretera. ¡Juégalo y disfruta de la velocidad!

 

Publicidad

Publicar un comentario