Publicidad

Publicidad

Juego de cocinar comida explosiva

Juego de cocinar comida explosiva

Recuerdo una película en la que una madre aparecía gritando a su hijo: “Edgar no hagas eso, puede explotar!” refiriéndose a lo peligroso que era manejar los ingredientes de una cocina y todo lo que esto significa. Pues bien, este peligro de la explosión de algunas cosas es muy real pero inofensivo gracias a la posibilidad de jugar un juego de cocinar comida explosiva que la página de juegos internacionales de Y8 te puede brindar.

El juego de cocinar comida explosiva consiste en básicamente en la memoria y en los retos de recordar cada vez más unos ejercicios mas difíciles. Esto comienza como un ejercicio sencillo de memoria en la cual en una cuadricula de dos por dos empiezan a parecer unas cartas en la que se voltean por un segundo y puedes ver los diferentes alimentos que están abajo de ellos. Todo ello para que luego puedas levantar las cartas en el orden correcto.

-

Este juego de cocinar comida explosiva tiene la ventaja interesante de poder conseguir que cada nuevo nivel sea más difícil ya que el nuevo reto va a consistir en una fila o columna nueva de figuras de alimentos y el mismo tiempo para recordarlos, por lo que debes tener una memoria fotográfica y de este modo no olvidar la ubicación de cada uno de los alimentos que están en esta cartilla de juegos, por lo que es más complicado cada vez.

El hecho de que este juego de cocinar comida explosiva se haga cada vez más difícil más que quitarte las ganas de jugar más bien te permite conocer cuáles son las posibles técnicas d memoria que puedes usar, lo cual es muy importante para el mundo de hoya cada vez más cambiante y que se necesita ser muy rápido y habilidoso. Este juego te permitirá desarrollar estas y otras habilidades, por lo cual te animamos a lograrlas en el tiempo que veas necesario.

 

Publicidad

Publicar un comentario