Publicidad

Publicidad

Juego de cocinar en corto tiempo

Juego de cocinar en corto tiempo

Estas en un grave aprieto: eres el chef de un reconocido restaurante, acaban de llegar un numero grande de clientes importantes y debes preparar los mejores platos en el corto tiempo, con el equilibrio de ser rápido pero sin dejar de hacer un excelente trabajo, pues bien eso es precisamente lo que está sucediendo en este juego que hablaremos a continuación, el cual como juego de cocinar en corto tiempo es uno de los mejores en su género.

Se trata del juego llamado “”Time for Chat Foods” el cual es un juego de cocinar en corto tiempo que tiene muchas visitas en el sitio de Y8, por lo cual se ha ganado una buena reputación entre los jugadores en línea. La ventaja de la página de Y8 es la facilidad con la que puedes jugar sin necesidad de descargar aplicaciones ni de suscribirse ni nada por el estilo, solo basta con visitar la página y elegir este  juego, con lo cual  pasaras un momento agradable.

-

En el caso de este juego de cocinar en corto tiempo podemos mencionar algunas características que hacen que este juego sea único y muy interesante consiste en la repartición de comida de acuerdo al requerimiento del cliente el cual se te acerca al mostrador y muestra su deseo mediante una imagen en la cual se ve reflejada cual es la intensión de compra. Pues bien al ser muy observador podrás entonces notar cuales son los ingredientes que debes usar.

Así que si quieres un juego de cocinar en corto tiempo que te brinde la mayor diversion posible siendo a la vez un juego bastante sencillo podemos recomendar con los ojos cerrados el juego “”Time for Chat Foods”, el cual está disponible en el sitio de juegos de Y8 el cual es muy interesante o mas fácil aun puedes encontrarlo siguiendo el link que acompaña este artículo. No tardes más en jugar esta aventura de sabor y emoción en contra del tiempo!

 

Publicidad

Publicar un comentario