Publicidad

Publicidad

Juego de cocinar y tener memoria

Juego de cocinar y tener memoria

Para quienes son amantes de la comida japonesa, llego otro juego que sin duda será un deleite a la vista y una oportunidad de adquirir destrezas necesarias para atender un restaurante como lo es la habilidad de recordar la buena memoria de diferentes platos que ofrece la comida oriental. Pues bien es importante que tengas en cuenta esto al hacer estos pasatiempos y el juego de cocinar y tener memoria es necesario verlo.

Para el juego de cocinar y tener memoria es necesario que tengas en cuenta como son los diferentes platos de la comida japonesa. es interesante que los gráficos e imágenes utilizados en el juego son muy realistas, por lo que tendrás una oportunidad de conocer aún más como es el funcionamiento de este tipo de negocio y ademas como puede la memoria ser una pieza clave de la buena atención de un negocio como este.

-

En el caso del juego de cocinar y tener memoria tenemos como primera visión la oportunidad de conocer cuáles son los diferentes platos que se sirven en los nueve diferentes cubículos de los que se disponen en el juego. Con esto se te presenta el reto más difícil al tener que recordar donde iba cada plato y como combinarlos de la forma adecuada. Esto es un buen ejercicio para quienes tengan que trabajar como mesoneros en un restaurante así y tengan que administrarlo.

Por ultimo cuando queremos lograr que las personas tengan una mejor comprensión de cómo es la comida japonesa, como son los retos de la atención de un restaurante o sencillamente eres amante del idioma japonés te recomendamos este juego de cocinar y tener memoria llamado Food memory” ya que ademas de todo lo descrito anteriormente está en el idioma japonés por lo que es más significativo y valioso para los amantes de esta cultura.

 

Publicidad

Publicar un comentario