Publicidad

Publicidad

Juego de cocinero magico

Juego de cocinero magico

Para quienes les gusta los juegos locos en los cuales se puede lanzar comida de un lugar a otro este juego es para ti. Se trata del juego de cocinero magico, ya que en el juego puedes tener platos en la mano y en frente tendrás un edificio en el cual tendrás que lanzarle en la cara de los que se asoman los diferentes platos que ellos están pidiendo. Para ello hay que estar muy atentos ya que se trata de ser muy rápidos y certeros.

En el caso de este juego de cocinero magico es necesario saber que el juego se basa en la posibilidad de colocar los paltos de forma rápida en la mano de los que se asoman por las nueve ventanas de las que consta el edificio. Es muy gracioso ademas las caras que colocan los jugadores que reciben los platos, algunos los reciben con alegría, otros con mucho disgusto pero en todos los casos se te acumulan pun tos por tu rapidez.

-

Todos los términos en los cuales se juega este juego de cocinero magico te pueden permitir conseguir en corto tiempo una infinidad de situaciones como por ejemplo la posibilidad e conseguir como ser un hábil lanzador de platos, también tienes la oportunidad de saber cómo responder ante diferentes situaciones como por ejemplo ante la posibilidad de ser cada vez más rápido en el juego y como atender los requerimientos rapidamente.

Por ello te animamos a buscar este juego que es digno de ser jugado de una forma rápida y divertida. Para ello busca este link que acompaña este articulo y le das click o también puedes buscar directamente en la página de Y8 con las palabras “Fast Food Magic” y tendrás el verdadero significado de lo que es la entrega de comida rápida de una forma realmente rápida y muy divertida. Así que no dejes de jugar!!!

 

Publicidad

Publicar un comentario