Publicidad

Publicidad

Juego de combinar comidas

Juego de combinar comidas

Imagínate en la siguiente situación: Estas solo en una cocina en la cual se debe combinar una cantidad considerable de sabores, no dispones de mucho tiempo para pensar, debes estar muy atento a lo que está sucediendo porque el menor error puede significar el fin de tu carrera como chef y la posibilidad de perder toda tu reputación, pues bien esto es lo que puedes sentir al jugar el juego de combinar comidas que podremos analizar el día de hoy.

El juego de combinar comidas del que estamos hablando es mejor conocido por su nombre en inglés de “Food conveyorr” el cual parece ser un juego simple y al parecer muy básico ya que cosiste sencillamente en colocar unas piezas y que encajen en otra de acuerdo a la forma que estas aparecen. Por lo general este tipo de juegos parece ser diseñado para niños en los primeros años de vida, pero la realidad es que atrapa el gusto de niños y mayores.

-

La razón de este tipo de juego sea tan llamativo es la posibilidad en la que se puede tener diversion mediante este juego de combinar comidas. Puedes observar unos círculos a mano derecha e izquierda que están dando vueltas y en la cual están varios platos de comidas por lo que tienes que tomar un alimento, por ejemplo una fruta y encajarla en una línea de figuras que aparecen en el lado superior de la pantalla para lo cual es importante que tengas una mayor concentración.

Por ultimo al hablar de este juego de combinar comidas es necesario recordar lo necesario que es que logres hacer todo en un corto tiempo. Para ello debes desarrollar una destreza máxima en el uso del teclado y del mouse. Este juego puede darte diversion y oportunidades de desarrollar las destrezas. Para que lo veas puedes revisar la página de Y8 y luego conseguirlo mediante el cuadro de búsqueda con las palabras “Food Conveyorr”.

 

Publicidad

Publicar un comentario