Publicidad

Publicidad

Juego de comida para personajes de comiquitas

Juego de comida para personajes de comiquitas

Para quienes les gustan los juegos de comida, en la cual se le sirve a los diferentes gustos, los juegos que tienen que ver con disparar y tener una buena puntería y agilidad para ser rápido en el juego, y el poder jugar con personajes conocidos de la televisión imagina encontrar un juego donde tengas todo esto y mucho más. Pues bien este juego existe y es el juego de comida para personajes de comiquitas.

El juego de comida para personajes de comiquitas del que vamos a hablar en este artículo es llamado “Food Bash” y lo puedes encontrar en la página de juegos de Y8 o lo puedes encontrar con mucha más facilidad en el link o enlace que acompaña a este artículo. Este juego tiene como personaje principal a Johnny, el musculosos y vanidoso personaje que es muy famoso en algunos canales de comiquitas de niños.

-

Pues bien este juego de comida para personajes de comiquitas tiene la particularidad de mostrarnos como escenario un restaurante donde en primer plano se observan dos mesas. Luego puedes observar al personaje de Johnny Bravo caminando de un lugar a otro de una forma muy orgullosa, para luego entrar tú como el personaje que debes lanzarle comida. El intentara evadirla, por lo que tendrás que tener buena puntería para ganar puntos.

En este juego de comida para personajes de comiquitas tendrás la oportunidad de ver como los puntajes se van asignando a quienes se lo merecen. Por ejemplo en el caso de que le llegues a dar con la comida en el lado superior izquierdo en la palabra YOU vas a ir viendo los puntos acumulados. En el caso de que Johnny logre evadir lo que tú le lanzas entonces podrás ver como los puntos aparecen en la parte superior derecha en la palabra JOHNNY. Por lo tanto a Jugar!!!

 

Publicidad

Publicar un comentario