Publicidad

Publicidad

Juego de contacto animal

Juego de contacto animal

Los seres humanos siempre han sentido curiosidad por los animales e incluso la necesidad o la oportunidad de elegir las mascotas que más le agradan para cuidar de ellas y establecer vínculos dentro del entorno familiar, los niños son especialistas en buscar siempre contacto con los animalitos y en la red de cierta manera pueden obtenerlo mediante juego de contacto animal.

El juego de contacto animal consiste en una serie de animalitos posicionados uno al lado del otro en forma de filas y columnas que completan un cuadrado y mediante el cursor se va uniendo a los que son de la misma forma y color y abriendo el camino para unir a otros animalitos distintos pero que tienen a su pareja idéntica y mediante líneas.

-

Una vez que las líneas se van marcando y uniendo a los animalitos dobles en el juego de contacto animal van desapareciendo de la pantalla pero de una forma sorpresiva. Las fotos se van convirtiendo en animalitos tridimensionales que se mueven y escapan al bosque, muy bella ambientación del juego. Este es repito, uno de los mejores aspectos que tiene este juego.

A medida que se van uniendo y liberando a todos los animales se van acumulando puntajes y niveles de dificultad para seguir mejorando en la técnica de solucionar el problema de liberar a las diferentes especies en el juego de contacto animal, resulta bastante atractivo para los niños y adolescentes, puede buscarse a través de la página web de y8. 

 

Publicidad

Publicar un comentario