Publicidad

Publicidad

Juego de cupido enamorado

Juego de cupido enamorado

Para quienes les gustan los juegos sencillos pero no simples, fáciles pero no aburridos, divertidos pero sin que le falte algo educativo el juego de cupido enamorado es una excelente opción para comenzar a jugar y divertirse de la mejor manera. Esta es una interesante forma de conseguir una mejor cantidad de tiempo jugando sin necesidad de instalar complicados programas ni de disponer de una veloz conexión a internet. Solo es suficiente una conexión modesta para ver este juego interesante, disponible por cierto en páginas como Y8.

El juego de cupido enamorado consiste en la historia mitológica del ángel o para ser más exactos un semidiós que se encarga de flechar a las personas para que se enamoren. Para no complicar la historia y tener que hablarles d e mitología griega, solo basta con decir que el protagonista del juego es cupido, uno de los emblemas del amor romántico o de parejas más conocidos en la cultura occidental, muy utilizado sobre todo el 14 de febrero, en el cual se pueda tener el día de la amistad o de los enamorados en muchos países, también conocido como el día de san valentin.

 

-

Para quienes desean jugar el juego de cupido enamorado las instrucciones son muy sencillas: solo debes buscar en la página y colocar “cupids_in_love” en el buscador, luego dar clic y esperar que se cargue, lo cual no significa que se esté instalando nada en el dispositivo, solo es el cargar el juego temporalmente, lo cual puede tardar solo unos dos o tres segundos en una conexión con media velocidad. Luego se puede ver el antro de la empresa que hace el juego y encontraras el botón de iniciar el juego o mejor conocido como Play. Luego tendrás la oportunidad de usar el personaje de Cupido en una forma muy divertida.

Ese tipo de juego de cupido enamorado es una forma muy rápida y divertida de obtener los mejores resultados a la hora de conseguir practicar con la puntería que tienen los arcos y flechas de este ángel travieso. Solo con el clic del ratón o con solo tocar la pantalla, y luego soltar en el momento preciso, tendrás la oportunidad de tener tanto diversion como la oportunidad de interactuar con los diferentes elementos de la computadora y así tener más aprendizaje.

 

Publicidad

Publicar un comentario