Publicidad

Publicidad

Juego de embellecer las piernas

Juego de embellecer las piernas

Siempre tengo un dilema con mi hija, no se, si a ustedes madres les pasa lo mismo, pero las niñas siempre quiere imitarlo a uno en el maquillaje, colocarse los zapatos altos que tenemos en el closet, me da tanta risa cuando esto pasa. Así que en estos días estábamos las dos buscando un juego para distraernos juntas,¡Adivine! mi hija escogió el juego de embellecer las piernas, ya que como me ve a mí rasurándome o colocándome crema en las piernas, se emociono mucho cuando conoció este juego, de verdad me pareció muy emocionante, los dos nos entretuvimos un buen tiempo con este juego, así que se lo recomiendo un 100% le va a encantar, si tiene niñas pase un buen rato con ellas.

Este juego de embellecer las piernas¡me gusta! Es un juego para niñas deaproximadamentee cuatro años (4) de edad en adelante; aquí podrás embellecer las piernas de una muñeca y cambiarle el look. ¡ES DIVERTIDO! Comienza…puedes simular que estás utilizando cremas, agua, jabón, afeitadora, esponja y otros utensilios;en el tiempo que tú necesites para hacerlo. ¡Es fácil! y eso es fantástico porque nos estamos divirtiendo y además nuestros hijos van adquiriendo  habilidades oculo-manual mientras aprenden a controlar el mouse. Pude ver todo estos beneficios a medida que estamos jugando, a mi hija le encanto, sobre todo porque en el juego se hace todo igual como si estuviéramos en la vida real.

-

A parte de embellecer las piernas en este juego también podrás maquillar a una hermosa chica, cambiarle el color de los ojos, de sus cabellos, Cambiarle el vestuario, combinarle los zapatos y sus accesorios como a ti más te gusta. ¡Y sé que tienes buen gusto! Es divertido porque se aprende de moda y combinaciones de diferentes estilos de vestir.  Lo importante es que todo esto se hace en un solo juego, me pareció por todas estas característica muy completo, para pasar un buen rato es ideal, viendo todos estos beneficios me di la libertad de dejarle el enlace para que lo pueda conocer, estoy muy segura que a sus niñas le encantara, querrá jugarlo todo los días, esto no sera ningún problema ya que es un juego muy sano para sus pequeñas mentes.

Mi juego de embellecer las piernas llama la atención por su hermoso colorido, por la importancia del cuidar y embellecer una parte de nuestro cuerpo, por lo actual de su tema, que en este lindo juego también es moda, porque te entretienes, y ya verás que a medida que juegues encontrarás más razones para jugar. Así que ¡Vamos juega! Sabes que en este juego de embellecer las piernas puedes aprender diferentes estilos que vas creando y si no te gusta ese estilo que creaste lo puedes volver a crear. ¡Te va a gustar! porque te darás cuenta que puedes diseñar, combinar, crear y sobretodo a divertirte. Espero que esta pequeña explicación sea lo suficiente para que se motive a conocerlo, al final lo importante es pasarlo bien con los seres más importante en nuestra vida nuestros hijos.

Publicidad

Publicar un comentario