Publicidad

Publicidad

Juego de escape de la habitacion 2014

Juego de escape de la habitacion 2014

El más increíble desafío ha llegado a nuestra pagina especialmente para los amantes de los juegos de habilidad, este desafío es el más impresionante y super atrapante juego de escape de la habitacion 2014. Si crees que sos capaz de escapar de cualquier parte, visitá nuestra página y juga con los más nuevos y espectaculares juegos de escape, juego de escape de la habitacion en español, juego de escape de habitacion, juego de escape de habitacion gratis.

Has sido victima de un secuestro y te han encerrado en la casa que se encuentra detras del almacén de la ciudad. El que te custodia durme en el jardín y no tienes forma de pedir de auxilio así que tendrás que buscar todos los objetos que te lleven a construir las pistas que te ayudarán a alcanzar la salida antes de que caiga la noche. Este es el desafío que tendrás que enfrentar si te animas a jugar con este increíble y super emocionante juego de escape de la habitacion 2014.

-

Para lograr el éxito en esta atrapante misión tendrás que utilizar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre las diferentes partes con las que podrás completar los objetos que necesitarás para descubrir las pistas que te llevarán a encontrar las llaves para salir de cada una de las habitaciones de esta casa. Si te crees que sos capaz de sortear todos los obstaculos que encontrarás en este emocionante desafío cliquea aquí y ponete a jugar con este genial y super nuevo juego de escape de la habitacion 2014.

Si te gustan los desafíos y estás buscando el mejor juego de escape, hacé click aquí ya, y , conocé este insuperable y magnífico juego de escape de la habitacion 2014, en los que gracias a su nivel de dificultad, estamos  seguros, se convertirá en tu juego favorito.

juego de escape de la habitacion 2014

juego de escape de la habitacion 2014

Publicidad

1 Comentario

    holaaaaaaaaaaaa hola bueno noooooooooooooooo

Publicar un comentario