Publicidad

Publicidad

Juego de estacionar bus para dos

Juego de estacionar bus para dos

¡Que divertido fue jugar el juego de estacionar bus para dos! realmente no me arrepiento de haber pasado unas cuatro horas de mi vida el día de hoy jugándolo, además porque contrario a lo que se puede creer, este juego demuestra que los juegos mas divertidos no tienen  porque ser los mas avanzados en cuanto a tecnologías 3D o rapidez en cuanto a la tarjeta de video de tu computadora, sino que solo basta tener una buena idea y un buen sentido de los retos en cada nivel que se presenta, lo cual en mi caso resulto incluso algo casi adictivo, solo lo pude superar al recordar que como ser humano tengo otras responsabilidades.

Este juego de estacionar bus para dos tiene unas características bastante llamativas ya que este no es un juego que necesite una previa instalación en tu computadora ni consume muchos recursos de tu tarjeta de video ni de tu memoria RAM, pero puedes encontrar en este juego una excelente calidad de video y una muy buena representación de lo que significa manejar un bus de pasajeros, lo cual te trasladara a un mundo virtual muy parecido a la realidad, por lo que podemos muy bien calificar este juego no solo como un entretenimiento sino mas bien es parecido a un simulador de conducción que muy bien puede usarse como medio de entrenamiento para los conductores.

-

Para poder tener acceso a este juego de estacionar bus para dos debes llegar al sitio de Internet Y8, el cual se especializa en tener miles de juegos en muchos idiomas. Luego puedes usar el recuadro de búsqueda, en el cual entonces tendrás la oportunidad de buscar entre una larga lista de opciones, en la cual puedes elegir la llamada “Busman Parking”. Al dar clic en estas palabras tendrás un excelente simulador para saber como estacionar un bus de pasajeros de gran tamaño.

Al comenzar el juego podrás ver al bus desde una perspectiva superior y tendrás a mano izquierda en la parte superior un reloj en la cual se ve un tiempo de un minuto para poder estacionar tu bus en un estacionamiento repleto de muchos buses. El reto esta en poder hacerlo sin rayar el bus ni chocarlo. Para ello cuentas en pantalla con una serie de información como un volante, un registro de la velocidad y del nivel de combustible, con lo cual podrás observar rápidamente cualquier situación. Realmente es un juego muy real, muy avanzado y a la vez muy divertido. No lo dejes de jugar.

Publicidad

Publicar un comentario