Publicidad

Publicidad

Juego de estrategia figuras geometricas

Juego de estrategia figuras geometricas

Para quienes desean que sus hijos puedan obtener los mejores resultados en sus lugares de estudio es importante que se pueda obtener los mejores resultados en la escuela y que las actividades de distracción sean bastantes estimulantes para desarrollar las destrezas de estrategia y habilidades numéricas lo cual puede ayudar a que las personas tengan las posibilidades de aprender divirtiéndose. Pues bien uno de estos juegos que cumple con estas espetabas es el juego de estrategia figuras geométricas lo cual te puede ayudar a ver las estrategias que son necesarias.

El juego de estrategia figuras geometricas del que estamos hablando es el típico juego espacial de naves pero con una particularidad única. Desde el comienzo puedes notar sus gráficos muy bien diseñados pensados en la mejor manera de sobresalir los diferentes estilos y de este modo conseguir que las personas ya se sientan atraídas por el juego desde el comienzo. Las naves lanzan rayos en sus respectivos momentos de defensa, y estos rayos deben rebotar de manera que puedan dar con el objetivo.

-

El juego de estrategia figuras geometricas te permite ademas tener algunos conocimientos básicos del espacio, ya que te presenta algunas imágenes de los planetas del sistema solar lo cual hace que los más pequeños se sientan identificados con estos astros y puedan apreciar estas y otras figuras, tales como los cometas, las lunas, las galaxias, hoyos negros y otros lo cual hace que muchos de estos pequeños sientan una inclinación por aprender más de la astronomía lo cual también resulta en una mayor cultura y una mayor comprensión del espacio que nos rodea, lo que incluso se puede dar como base para la espiritualidad o el pensamiento filosófico.

Aunque parece simplemente un juego de estrategia figuras geometricas, esta es una oportunidad de que los mas jóvenes puedan compartir una experiencia en la cual se puede compartir con otros al elegir dos jugadores. También te permite comprender las figuras geometricas con las cuales se componen las piezas de las naves y de los planetas. Así que si puedes jugar este juego en Y8 o buscar el link te animamos a hacerlo y tener esta experiencia única.

 

Publicidad

Publicar un comentario