Publicidad

Publicidad

Juego de futbol para dos

Juego de futbol para dos

¿Puedes tener la manera de conseguir un juego en internet que a pesar de ser de PC te de la opción de jugar con dos jugadores? Claro que si es posible. Esto gracias a la página especializada en juegos y videos que te da la valiosa oportunidad de elegir el tema en el cual deseas jugar y la posibilidad de elegir si es de uno o de dos jugadores. Esto gracias a un portal que esta especializado en juegos que no necesitan tener una descarga de algún programa en tu computadora sino que solamente con una buena conexión a Internet puedes lograr tener la oportunidad de conseguir el juego de futbol para dos.

En el caso del que vamos a hablar en esta ocasión es el juego de futbol para dos que podemos conseguir fácilmente en la pagina de juegos de la Y8 que es un sitio especializado en juegos donde con el motor de búsqueda podemos incluso clasificar por temas los juegos que queremos encontrar. Si buscamos con las palabras clave “juego de futbol para dos” o “juego de futbol” podremos ver una larga lista de juegos, en la cual estará el llamado “Football Legends 2016” que tiene unas características que lo hacen único.

-

En el caso del juego de futbol para dos llamado ” Football Legends 2016″ nos encontramos con un juego que se caracteriza por tener diversos elementos que fácilmente puede ayudarnos a entrar fácilmente en la pasión que conlleva este deporte que tiene en sus filas a millones de personas de todo el mundo. El detalle de este juego es que utiliza como personajes principales muchos nosotros muy conocidos dentro del futbol internacional, como Maradona, Pelé, Ronaldo, Zidanne, Messi, Cristiano Ronaldo entre otros.

El detalle interesante de este juego de futbol para dos llamados “Football Legends 2016” es que a diferencia de un juego real donde nueve jugadores se enfrentan a otros nueve jugadores, en este caso se ven solo dos jugadores. Esto hace que el juego sea totalmente personalizado, por lo que tendrás en pantalla un jugador haciendo penaltis contra otro. Realmente un juego súper divertido y muy genial, lo recomiendo ampliamente.

Publicidad

Publicar un comentario