Publicidad

Publicidad

Juego de gerenciar un hotel

Juego de gerenciar un hotel

Imagina poder tener la oportunidad de ser el gerente de un hotel, tener que tomar decisiones importantes relacionadas con la administración de un personal, atención al cliente y muchas otras cosas más. Pues bien esa oportunidad la tienes gracias a la oportunidad que te brinda la página de juegos de Y8 con la interesante opción de jugar juegos de atención al cliente mediante un juego de gerenciar un hotel con todos los retos que esto implica.

Pues bien, el juego de gerenciar un hotel del que vamos a hablar del día de hoy se refiere a uno de los juegos que está causando mucho furor entre los gamers como lo es el “Frenzy Cruise” un juego que sobrepasa las expectativas en este tipo de juegos debido a la mezcla de diversas emociones juntas, por un lado la emoción de jugar y por otro la responsabilidad que se necesita para atender las necesidades de una cantidad de personas en general.

-

En el caso del juego de gerenciar un hotel contamos con la posibilidad de tener en un solo juego todas las opciones que tienen que tomarse en cuenta para saber cómo se maneja un local turistico en el cual el servicio al cliente debe tener un papel muy importante. Por ejemplo cuando estamos en la aplicación podemos ver como hay un hotel de dos pisos en la cual en el primer piso hay habitaciones numeradas del 1 al 3 y en el segundo piso del 4 al 6.

Este juego de gerenciar un hotel permite ademas conocer otros aspectos interesantes de este negocio. Para comenzar a encontrar la satisfacción de los clientes el hotel cuenta con una piscina que te da la oportunidad de darle atención personalizada a los turistas, los cuales se sienten muy contentos y esto se refleja en los puntos que te son asignados para seguir adelante en este juego. Te animamos a jugarlo, realmente es muy divertido y sencillo.

 

Publicidad

Publicar un comentario