Publicidad

Publicidad

Juego de la bolsa de valores

Juego de la bolsa de valores

Para los amantes de la bolsa de valores, las emociones de la alza y baja de las acciones, la emoción de ganar dinero en poco tiempo gracias a las acertadas inversiones y al poder manejar toda la información necesaria para poder decidir qué hacer con los diferentes datos que se te plantean, llego el juego idea para ellos, ya que se trata nada más y nada menos de un juego que es un simulador de lo que se siente invertir en la bolsa de valores.

El juego de la bolsa de valores consiste principalmente en el revisar constantemente los precios de la bolsa de valores en ese momento de inicio mostrándolo en pantalla y luego te tocara elegir cual es el más apropiado para ti y como hacerlos de la mejor manera. Para ellos debe tomar en cuenta los pronósticos que aparecen al lado derecho y que nos pudieran indicar cuales son las acciones en la cual podemos invertir.

-

Este juego de la bolsa de valores presenta mucho realismo para quienes ya han tenido la oportunidad de hacer inversiones en la bolsa de valores a través de bróker de internet, por lo cual es una forma divertida de mezclar lo que tiene que ver con la diversion y el trabajo. En el caso de los que nunca han tenido esta oportunidad de probar con estas aplicaciones, este juego le permitirá una buena y amena introducción al fascinante mundo de la inversión bursátil.

Por ultimo este juego de la bolsa de valores te permitirá tener habilidades de negocios muy importantes en el competitivo mundo actual. Así que si desea conseguir este juego puedes buscar en la página internacional de juegos en línea, la Y8, en la cual podrás en el cuadro de búsqueda colocar Business Simulator, en lo cual tendrás esta oportunidad de juego. NO desaproveches esta oportunidad. Juega y gana!!!

 

Publicidad

Publicar un comentario