Publicidad

Publicidad

Juego de las aventuras de chopix

Juego de las aventuras de chopix

El pasado fin de semana estaba aburrido en casa después de una semana de tareas y otras responsabilidades y deseaba encontrar una diversión cuando me encontré con un sitio fascinante de Internet. Se trata de una pagina de juegos, pero contrario a las típicas paginas de juegos donde te exigen registrarte para enviarte constantemente correo basura en este caso no era necesario inscribirse y mucho menos descargar ninguna aplicación. Se trata de la página de la Y8, la cual te puede permitir encontrar muchos juegos, entre ellos el juego de las aventuras de Chopix.

El juego de las aventuras de Chopix me llamo mucho la atención ya que siendo un juego de aventuras se diferencia de los demás gracias a la línea que se puede dibujar mediante un lápiz, el cual traza en la pantalla el recorrido que tendrá que hacer posteriormente el jugador mediante su destreza en la patineta. Para ello se requerirá además tener muchas formas de movilizarse mediante la aplicación de muchas destrezas para que de este modo se pueda conseguir tener un amplio control de la gravedad y de las fuerzas g a las cuales se verán sometidas.

-

En este juego de las aventuras de Chopix es importante resaltar como la adrenalina puede dominar tu cuerpo gracias a las diferentes formas de superar los niveles que se te van a ir presentando de una manera gradual. Por ejemplo en el nivel uno tendrás los retos de poder tomar muy bien las curvas con mucho cuidado. En estas curvas tendrás la oportunidad de obtener puntos gracias a unas monedas las cuales podrás ganar al pasar sobre ellas. Estas irán marcando en tu marca personal a medida que se logra obtener una nota cada vez más alta.

Pues este juego de las aventuras de Chopix tiene muchas diferentes maneras de obtener diversión y emoción por ello te animamos a conseguir rápidamente la oportunidad de jugarlo. Para ello puedes seguir el link que acompaña este artículo o buscarlo directamente en la página de Y8 mediante el cuadro de búsqueda y escribir el nombre en ingles del juego, a saber “Chopix Adventures”

 

Publicidad

Publicar un comentario