Publicidad

Publicidad

Juego de las nuevas aventuras de qubed

Juego de las nuevas aventuras de qubed

Para quienes tienen un rato libre frente a la computadora, es importante que tengan claro el objetivo que tienen, ya que la abundancia de información hace que muchas veces no sepamos elegir cuales son nuestros deseos. Pues bien en el caso del juego del que vamos a hablar en este artículo podemos afirmar que es una segura elección y que no perderás en ningún modo el tiempo que dediques a la inversión de esta forma de juego, para ello vamos a hablar de  este juego de las nuevas aventuras de qubed.

Este juego de las nuevas aventuras de qubed tiene la característica general de ser un juego de niveles en la cual es necesaria terminar el primer nivel para terminar el otro. Luego que esto se entiende es necesario que todos tengamos la oportunidad de saber como realizar este tipo de juegos para seguir avanzando. Una característica única de este juego es que el personaje no es un animal ni un ser humano sino una figura geométrica, un cuadrado.

-

Este juego de las nuevas aventuras de qubed que esta protagonizado por un cuadrado debe ser uno de los juegos que tiene como finalidad que este cuadrado tenga mucha felicidad al recorrer los diferentes niveles, de allí que este cuadrado tenga una gran sonrisa por lo que es fácilmente aplicable a el ambiente que lo rodea. El juego se desarrolla en una selva y se puede notar además que hay muchas plantas y ríos que son muy bien amazónicos por lo que es un ambiente de selva y de mucha acción.

Otro detalle de este juego de las nuevas aventuras de qubed es que su nombre en ingles es “Qubed New Aventures” el cual puede buscarse en el cuadro de búsqueda de la pagina de la Y8 en la categoría de juegos de aventura. Esto se debe tener en cuenta si quieres jugar sin la necesidad de descargar ningún programa y sin la necesidad de incluir algún tipo de accesorio en tu computadora, solo es necesario tener una buena conexión de Internet y así contar con una rápida opción de emoción y juego. No te arrepentirás. 

 

Publicidad

Publicar un comentario