Publicidad

Publicidad

Juego de los gemelos guerreros

Juego de los gemelos guerreros

Entre los juegos de aventura que se conocen desde hace varias generaciones, a través de distintos equipos tecnológicos de consolas de juegos, siempre han sido muy populares aquellos que se proponen avanzar por niveles, cumpliendo distintos retos. En ese sentido, hoy en día es posible a través de la web con tan sólo ingresar en la página indicada, con una identificación cierta o un usuario de redes sociales, comenzar el entretenimiento de éste tipo de distracción, entre los cuales se encuentra el juego de los gemelos guerreros.

El juego de los gemelos guerreros, se trata de un par de pequeños gatos vestidos de guerreros con caras muy tiernas y de distinto color cada uno, al comenzar se muestra una pantalla con diferentes botones para escoger, uno será las instrucciones, otro el de iniciar el juego y otro el de poder acceder a un enlace con más juegos similares. Al dar play aparece una especie de mapa que muestra los distintos niveles que deben superarse, así deberá cliquearse sobre el nivel resaltado en rojo para iniciar el juego.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/40616/original/twin_cat_warrior.swf 650, 500[/SWF]

Una vez que se ha iniciado el juego de los gemelos guerreros gatunos, éste par de felinos deben sortear obstáculos para avanzar sobre el terreno. Para cada uno se deberán utilizar distintas teclas para avanzar, retroceder y saltar y lo interesante es que deberá ser un mismo jugador quien los maniobre. En sus peripecias deberán saltar lagos, ayudarse de obstáculos como cajas para lograr dar grandes saltos, e ir tomando diversas joyas en el camino para ganar puntaje que sumará y mostrará al final de dada partida para indicar si se ha superado el nivel cursado o debe jugarse de nuevo.

Ahora bien, en el juego de los gemelos guerreros, se deben desarrollar destrezas para evitar que cualquiera de los dos caiga al vacío o dentro del lago, ya que de ocurrir esto se pierde el turno para ambos guerreros y se debe iniciar el juego. El mismo podrá jugarse cuantas veces lo quiera el participante, lo importante será avanzar de nivel el cual una vez superado podrá volver a iniciar para aumentar el puntaje y las estrellas obtenidas en cada uno. Al finalizar se pueden compartir  y mostrar el récord  oros jugadores de la web.

Publicidad

Publicar un comentario