Publicidad

Publicidad

Juego de mágicas aventuras

Juego de mágicas aventuras

Dentro del mundo de los juegos de aventuras este del que les voy a hablar sobrepasa cualquier expectativa. Me refiero al juego de mágicas aventuras llamado “Magic Aventure” y puede ser encontrado fácilmente en el sitio web especializado en juegos de la Y8. Para ello solo debes hacer uso del motor de búsqueda y tendrás a disposición este juego sin ninguna necesidad de realizar algún tipo de instalación ni descargar algún programa en particular. 

El juego de mágicas aventuras del que estamos hablando esta basado en el comic de televisión llamado “Los padrinos Mágicos” en muchos países esta serie representa una de las series de caricaturas animadas mas populares en la ultima década, solo seguido muy de cerca por otros personajes de Disney. Para entender mejor este juego basta saber que esta basado en una tecnología de mundos que hizo popular el juego de los años ochenta “súper Mario Bros” en el cual el personaje se desplaza de un lugar a otro.

-

Entre los parecidos de este personaje del juego de mágicas aventuras con otros juegos de aventura esta la posibilidad de contar con un nivel de energía que debes cuidar por parte de tu personaje principal, el cual va acumulando puntos de energía a través de la recolección de diversos objetos que van apareciendo tales como caramelos chupetas y otros objetos. Pero no todos los objetos son benévolos. También debes tener mucho cuidado con algunos objetos que son cortantes o inflamables por lo que hay que estar prevenidos.

Otro detalle que es necesario recordar en el caso de los que desean superar los niveles que se plantean en este juego de mágicas aventuras es la capacidad que tiene el personaje de saltar entre los diferentes plataformas por lo que se debe tomar en cuenta que hay que tener cuidado con no caer y de este modo quedar desprotegido ante los enemigos. Todo esto hace que este sea un juego de mucha emoción y diversión, por lo cual les recomiendo busquen este juego y les aseguro que se divertirán muchísimo.

 

 

 

Publicidad

Publicar un comentario