Publicidad

Publicidad

Juego de mario bros donde se puede subir en dragones

Juego de mario bros donde se puede subir en dragones

El juego de mario bros donde se puede subir en dragones, desde hace algunos años hasta la actualidad, ha sido uno de los favoritos por los fanáticos de este juego de videos, donde mario bros junto a Luigi son los protagonistas principales, cuentan con habilidades como subir en dragones con la finalidad de rescatar a la princesa Toadstool, esto a través de un dinosaurio verde llamado Yoshi, personaje que es introducido y donde mario puede subir sobre él y así desplazarse de forma más rápida a través de Dinosaur Land, que es el nombre dado al mundo donde se desarrolla esta increible aventura, que sin duda alguna forma parte del entretenimiento de grandes y chicos. 

Llama poderosamente la atención, en el juego de mario bros donde se puede subir en dragones, los poderes, habilidades y destrezas que puede desarrolar mario bros en el mundo de Dinosaur Land, es un juego llamativo ya que implica la presencia de Yoshi, uno de los dragones que permite a mario bros subir sobre el, comerse a la mayoría de sus enemigos, para derrotar así al Rey Koopa, quien es el personaje antagónico del juego y a los Koopalingsy. Yoshi ayuda a mario bros y luigi siguiendo el rastro de Bowser donde en un enfrentamiento final  logra vencerlos y gracias a estos personajes se rescata la paz y tranquilidad del mundo de Dinosaur Land.

-

Tal como se evidencia en las ventas que se realizaron del juego de mario bros donde se puede subir a dragones, como se conoce al video juego Super mario World, las cuales se estiman en veinte millones de copias alrededor del mundo, logrando subir a la quinta posición entre los 100 mejores juegos. Lo cual hace de mario bros, Luigi, la princesa Toadstol, Yoshin (uno de los dragones), y su archienemigo Koopa, donde se puede catalogar como uno de los videos juegos más exitosos de la saga mario bros, la cual ha permanecido a lo largo de los años como una de las alternativas de entretenimiento con más fanáticos de distintas edades.

Como puede observarse en el juego mario bros donde se puede subir en dragones, donde mario bros quien es el protagonista, tiene la misión junto a su hermano luigi de salvar a la princesa de Dinosaur Land, donde debe contar (para lograr el rescate de la princesa Toadstool) del imprescindible apoyo de su nuevo aliado Yoshi; que se puede decir, que es uno de los dragones y en el cual él se puede subir puesto que a lo largo del juego van superando obstáculos del malvado Rey Koopa. No obstante, es el responsable de la desaparición de la princesa y robarse la paz de Dinosaur Land. Convirtiendo a mario bros en el super héroe mas seguido en el mundo de los videos juegos.

Publicidad

Publicar un comentario